Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DZero

Mechas balayage en Madrid centro para lucir una melena con brillo y estilo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te has decidido a cambiar el color del cabello y quieres probar cómo te quedan las mechas balayage en Madrid centro? Si alguna amiga tuya las lleva o se las has visto a alguna famosa, ¿por qué no vas a ser tú la siguiente en sumarte a esta tendencia? En DZero te ofrecemos los tratamientos más innovadores y atractivos para que presumas de melena.

Esta técnica es ideal para darle a tu cabello un toque original y distinto. Olvídate de los reflejos y los tintes que se llevaban hace años. Ahora lo que triunfa es la mecha balayage. Te garantizamos que en nuestra peluquería solo utilizamos productos de calidad para que tu cabello esté sano y ofrezca un aspecto brillante y cuidado.

Somos un equipo de profesionales en continua formación. Te asesoramos para que luzcas el corte de pelo más favorecedor analizando tus rasgos, tu tipo de cabello y tus gustos. Alisado con keratina, mechas... todo lo necesario para actualizar tu look.

Si estás pensando en cambiarte el color de pelo, no te lo pienses más y acércate hasta DZero. Te esperamos con las puertas abiertas.

o llámanos al 910 579 448
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado